F Reseña de Ruckus de L.J.Shen ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 20 de mayo de 2024

Reseña de Ruckus de L.J.Shen

Buenas lectores, espero que sigáis bien y hayáis tenido buen fin de semana, y buen empiece de esta jeje pues hoy ya tocaba traer nueva reseña del libro que terminé de leer anoche así que lo traído recién para contaros que me pareció si me gustó o no tanto, y que vosotros también me contéis si lo habéis leído y que os pareció. Espero vuestras opiniones o lo que queráis contarme, pero siempre con respeto, en comentarios ;) Sin más vamos al lio: 












Incluso en la oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo... Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva. Dean es fascinante y salvaje a partes iguales. Vive en un mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua.

 

 

 

*Mi opinión en Goodreads:

 

 

 



- Hablando de los personajes, Dean me pareció el más completo y el más complejo por todo lo que tuvo que superar pero aunque cometiera errores no eran intencionados como su amigo 'Vicious' pero su cambio fue muy positivo debido a su amor por Rosie.





- En comparación con el libro de 'Vicious', este de 'Ruckus' me pareció menos toxico en cuanto a la historia y al personaje principal pero a la vez la historia entre Dean y Rosie se presentaba más imposible y más dura que la de Vicious y Emilia.



Sirio, la estrella más brillante

 




- Igualmente las hermanas Leblanc son muy distintas pero entre ellas se apoyan y entienden, también influye que Rosie tuvo una vida más complicada por su enfermedad que Emilia que siempre fue la 'elegida' por sus padres y por Dean en su juventud. Pero el espíritu y la fortaleza de Rosie para luchar ante lo que sea me encantó.















0 comentarios:

Publicar un comentario