jueves, 16 de mayo de 2024

Libros, series, peliculas, dramas... | Weekly Abril - Mayo 2024

Buenas lectores, ¿Como lleváis la semana? Espero que bien yo ya voy mejorando después de los implantes que me pusieron en el dentista ya bajo la inflamación así que mejor por eso seria buen momento para no contaros lo que hice en estos meses aunque mas que weekly debería ser monthly 😅 pero bueno para no romper el hilo seguiremos así jajaja Espero también que me contéis de vuestras lecturas o series en comentarios o lo que queráis sera bienvenido. 

 

Como ya sabréis ha pasó la temporada eurovisiva 2024 ahora ya podré estar más por aquí pues sera más tranquilo hasta que empiece la siguiente o haya alguna noticia, aunque con lo polémico que fue este año no me extrañaría que salieran más noticias de las esperadas 😾 pero bueno vamos a hablar de cosas agradables porque sino me enciendo otra vez con el tema. 

 

Sin más que añadir, vamos a empezar con la weekly: 












Libros:



- Alas de sangre de Rebecca Yarros: Llevo más del 90% leído de este 1er libro de la famosa saga de fantasía juvenil, he de decir que lo empecé con muchas ganas por el hype de la gente con los comentarios que leí pero ahora me dio un poco de bajón y voy más tranquila leyéndolo que antes pero bueno ya quiero llegar hasta el final y descubrir que pasa, aunque como hay continuación y supongo que habrá algunos más al ser saga, pues el final quedará abierto de este.





Un dragón sin su jinete es una tragedia.
Un jinete sin su dragón está muerto.
—Artículo uno, sección uno del Código de jinetes de dragones.

Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles de candidatos que luchan por formar parte de la élite de los jinetes de dragones.



 

 

 

- Tentaciones peligrosas de Nerea Vara: Llevo leído mas del 90%, ya me queda poco creo yo. Este libro seria el 1º de la trilogía Peligrosa y la verdad que tengo dudas de como acabara la historia de esta pareja porque ademas de prohibida es algo toxica así que no sé si leeré los siguientes de la trilogía.



 
Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. Ella es rechazada por la universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. Su hermano lleva una vida llena de vicios. Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle. Él vive con su mejor amigo, Josh. Wendy y Josh nunca se han soportado y esto es algo que preocupa a Rick inmensamente.


 

 

- Ruckus de L. J. Shen: Llevo el 81% leído este seria el 2º de la saga Sinners of Saint aunque si contamos Defy que va antes del 1º seria el 3º pero no hace falta leerlo antes. De los que llevo leídos de la saga, este me esta gustando porque son personajes reales con sus fantasmas y sus historias propias que a cualquiera le podrían pasar.





Dicen que la vida es una hermosa mentira y la muerte una dolorosa verdad. Tienen razón. Nadie me ha hecho sentir más viva que el tipo que me recuerda constantemente que mi tiempo corre. Él es mi manzana brillante y prohibida. La sorprendente falacia de mi verdad contundente y cruda. También es el exnovio de mi hermana. Una cosa debes saber antes de juzgarme; Yo lo vi primero. Lo ansiaba primero. Yo lo amé primero. Once años después, él entra en mi vida exigiendo una segunda oportunidad.









Series:


- Maxton Hall: Un mundo entre nosotros (Prime) Esta basada en el libro Save me de Mona Kasten, tiene 6 episodios y fue estrenada en este mes de mayo de 2024. No se sabe si habrá más temporadas. La serie es de Alemania. Es una rom-com juvenil. Llevo visto solo 2 episodios y me gustó lo que vi hasta ahora, además que el chico protagonista es un bombón 😍





- Caso Asunta (Netflix) Trata sobre los hechos reales del crimen de la niña china Asunta que fue adoptada en Galicia (España) La verdad que es una sensación fuerte ver la serie y saber que es un hecho real, muy fuerte, aunque los actores hacen una gran actuación sobretodo Candela Peña, una maravilla. Tiene 6 episodios y fue estrenada este año 2024.







Dramas:



- Please don't date him: Kdrama de 10 episodios de comedia romántica del año 2021. Voy por el episodio 4. Esta disponible en Prime Video. Me esta gustando, aunque no es la gran cosa, esta entretenida y el protagonista masculino es muy mono 😍





- Twinkling watermelon: Kdrama de 16 episodios de viajes en el tiempo y comedia juvenil. Ya la termine de ver y me gustó mucho. Destacaría la gran actuación de los actores juveniles. Se emitió de septiembre a noviembre del 2023.





- Love at first night: Serie tailandesa de este año 2024 que aún esta en emisión. Es de comedia y romance. La empecé porque los actores protagonistas son de mis favoritos de Tailandia, Yaya y Mark 💕, que ya los vi en otras series antes. Llevo vistos creo que 2 o 3 episodios solamente de los 18 que tiene en total.






Películas:



- Fabricante de lagrimas (Netflix) Es una película italiana de drama y romance de 2024 que trata sobre la relación prohibida entre dos hermanos adoptivos. No me gustó mucho pero bueno. Es la adaptación del libro homónimo de Erin Doom.

 


 


- La idea de tenerte (Prime) Película musical y romance de este año 2024, esta basada en el libro homónimo de Robinne Lee. Protagonizada por el guapísimo Nicholas Galitzine y Anne Hathaway, que hacen una pareja perfecta pero la historia no llegó a gustarme tanto.

 

 



- Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (Prime) Película de la famosa saga de libros del mismo nombre de Suzanne Collins, es del año 2023 y trata sobre la historia del personaje tan odiado del presidente Snow en su juventud y como llego a ser el que fue después. Me gustó aunque se me hizo un poco larga y lenta. Destacaría la actuación del protagonista, Tom Blyth.  

 





- Puppy Love: Película americana de rom-com del año 2023 sobre mascotas. A mi la pareja no me convenció mucho pero la vi por los perritos y la actriz Lucy Hale que es de mis actrices favoritas.









*Si pasas el ratón por encima de cada imagen podrás leer su sinopsis.







0 comentarios:

Publicar un comentario