viernes, 30 de agosto de 2024

Reseña Devian de Lighling Tucker

Buenas lectores, ¿Cómo andáis? hoy toca otra reseña de esas que sabes que disfrutaras escribiéndola y más si el libro y su historia te gustó tanto como me gustó a mi esta de Tania Lighling Tucker. Devian y su clan te harán suspirar, enamorarte, emocionarte y hasta soñar porque son un amor, quien no quisiera un nimari así jejeje 😍 espero que acabéis bien este mes de Agosto y empecéis mejor el de Septiembre pero con estupendas lecturas ;)

Taya no esperaba ser secuestrada de su cama en plena noche. Mucho menos ser enjaulada como un animal, pero, como el día no había empeorado lo suficiente, se encontró con que había sido abducida por seres horribles y subastada junto con su amiga.
¿No pueden dejar de pasarle cosas malas?
Después de unos cuantos infortunios, acaba siendo arrastrada a una gran selva, una en la que acaba siendo cazada por un gran hombre.
Espera.
¿Hombre?
Es guapo, es fuerte, es grande, pero muy azul y con unos cuernos gigantescos. Y gruñe, mucho.
¿Cuál es el mejor plan?
Correr hasta que se acabe la maldita selva.

- Al leer la sinopsis antes de empezar a leerlo me sonó muy parecido a Ice Planet Barbarians por lo de ser alienígenas azules con cuernos pero ahora que ya lo finalicé puedo decir que me gustó mucho más que el Ruby Dixon porque la saga Ice Planet Barbarians la dejé en el 3er libro me resultaba más de lo mismo pero con distintas parejas no me parecía nada nuevo únicamente salvaría el primero pero fue todo lo contario me dejó con ganas de más.

- Mi personaje favorito seria Taya 💖 lo tengo super claro porque era todo un ejemplo de una gran luchadora a pesar de llegar a un lugar muy distinto al suyo y desconocido se enfrentó a todo aún sin saber si le pondría en peligro o no pero no se rindió así que para mi fue un gran personaje y ya es de mis favoritos para siempre.

- La historia tiene de todo acción, romance, comedia, amistad, escenas hot...😏 así que si aún no lo has leído que esperas yo ya estoy deseando tener el siguiente porque me encantó. Igualmente me leería 10 libros si fueran todos así de buenos una saga entera pero no me arrepentiría porque si el libro merece la pena y tiene una buena historia al acabarlo sientes que ha merecido la pena.

*Créditos de las imágenes a quien corresponda. Adquiridas de Pinterest.