martes, 27 de agosto de 2024

Parejas literarias favoritas | Mi top 5

Hola lectores, otra semana más aquí estamos ya casi despidiendo el mes de Agosto que ya se acaba ;) Aquí amaneció hoy el día nublado, un poco feo, la verdad ⛅ así que vamos a alegrar el día con esta entrada que se ocurrió al momento de entrar al blog y es, como ya veis en el titulo, mis parejas favoritas de libros leídos hasta ahora, además quería intentar hacer un top al menos de 5 pero a ver si lo consigo porque tengo muchas parejas favoritas jeje 😅 Contadme las vuestras que las conozcamos todos en comentarios y poco más que decir, que sigáis bien y empecemos perfectamente el mes de Septiembre 💪














*Gabriel y Akil (Gabriel: Anhelo de protección de Bárbara Padrón Santana)





Mi reseña



*Dak y Caleb (Dakarai: Deseo de venganza de Bárbara Padrón Santana)






Mi reseña




*James y Rubi (Save me de Mona Kasten)



Mi reseña




*Violet y Xaden (Alas de sangre de Rebecca Yarros)



Mi reseña




*Niall y Amanda (Un dragón para Navidad de Azahara Vega)



Mi reseña




*Simon y Mike (My shining star de Laura Sanz)

 


 

Mi reseña


 


*Caleb y Aileen (El libro de Jade de Lena Valenti)

 

 


Mi reseña




*Montse y Declan (Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell)

 


 

Mi reseña

 


 


*Mathew y Kendrew (La promesa del Alpha de Azahara Vega)





Mi reseña




- Curiosamente 4 de las 9 parejas son LGBT, para ser más exactos BL (Boys Love), hace un tiempo quien me iba a decir cuando no sabia nada del género que iba a tener tantos favoritos por eso esta demostrado que si algo es bueno da igual como sea ni sus preferencias, eso es secundario y no se le debe dar tanto valor.










Mi top 5:



1º Dak y Caleb

2º Gabriel y Akil

3º James y Rubi

4º Caleb y Aileen

5º Montse y Declan


















0 comentarios:

Publicar un comentario