martes, 4 de junio de 2024

Resumen de lecturas mitad de año | Wrap up Enero-Junio 2024

Hola lectores, ¿Cómo siguen? Espero que muy bien. Hoy quería pasarme por aquí a compartirles mi resumen de lecturas de mitad de año que llevo leído hasta ahora, los que leí y los que estoy leyendo actualmente ;) También son bienvenidos a compartir con todos los demás lectores sus lecturas de mitad de año y cuales fueron sus favoritas o las que más recomendarían. Así que, sin más, vamos a empezar:















Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 4/5

Serie: Elohim

Autor/a: Mariah Evans

Género: Fantasía, Paranormal

Publicado en 2019









Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 4/5

Serie: Ice Planet Barbarians

Autor/a: Ruby Dixon

Género: Fantasía, Paranormal

Publicado en 2015










Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 4/5

Serie: Elohim

Autor/a: Mariah Evans

Género: Fantasía, Paranormal

Publicado en 2019










Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 3/5

Serie: Ice Planet Barbarians

Autor/a: Ruby Dixon

Género: Fantasía, Paranormal

Publicado en 2015











Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 5/5

Serie: Elohim

Autor/a: Mariah Evans

Género: Fantasía, Paranormal

Publicado en 2020











Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 3/5

Serie: Sinners of Saint

Autor/a: L.J.Shen

Género: Contemporáneo, New Adult

Publicado en 2016











Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 3/5

Serie: Ice Planet Barbarians

Autor/a: Ruby Dixon

Género: Fantasía, Paranormal

Publicado en 2015











Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 3/5

Serie: independiente

Autor/a: Azahara Vega

Género: Fantasía, Paranormal

Publicado en 2023










Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 3/5

Serie: Sinners of Saint

Autor/a: L.J.Shen

Género: Contemporáneo, New Adult

Publicado en 2016











Mi Reseña

Puntuación en Goodreads: 3/5

Serie: Sinners of Saint

Autor/a: L.J.Shen

Género: Contemporáneo, New Adult

Publicado en 2017










0 comentarios:

Publicar un comentario